Lo más reciente

Policías capturan en sector Simón Bolívar a joven requerido por maltrato cruel

Jesús Rincón

El Tigre. Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir), detuvieron a Jhonny José Rojas Rivas (19), solicitado por maltrato cruel continuado. El procedimiento fue ejecutado en el sector Simón Bolívar, específicamente en la calle El Ejército con calle Los Tanques, este miércoles.

Así lo informó el jefe de Operaciones de Polisosir, Federico London, quien explicó que “funcionarios adscritos al Departamento de Investigaciones Penales, realizando un trabajo de campo en el sector  Simón Bolívar de esta ciudad, lograron avistar a un ciudadano en actitud sospechosa que al notar la presencia de la comisión policial optó por emprender la huida; se le logró darle captura a los pocos metros,  trasladando el procedimiento al Centro de Coordinación Policial, donde fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol"), arrojando como resultado que dicho ciudadano  se encuentra solicitado por el Tribunal de Control número 01 del Palacio de Justicia de El Tigre, estado Anzoátegui, por el delito de maltrato cruel continuado, según causa BP11-P-2019-000675, de fecha 05-04-19”.

Añadió que el apresado también tiene registro policial ante la Sub-delegación El Tigre del Cicpc, por el delito de hurto genérico, según PD12757717, de fecha 09-06-18.