EL INSPECTOR

EL INSPECTOR 
 
Instrumento oficial para todas las víctimas de los especuladores, estafadores, tramposos, insalubres,  embaucadores e infractores de las normas de convivencia ciudadana.
 
PANES CON MIE...DE RATÓN: El comercio está ubicado muy cerca del centro comercial Petrucci en la primera carrera. Me cuenta la Inspectora paté queso, quién trabaja en los hornos del establecimiento que más de 100 ratas gigantes pasan por encima de los panes y dulces todos los días. Cuenta nuestra informante que ningún empleado come nada por temor a adquirir una enfermedad mortal.
Urgente. Sanidad
 
¿CUÁNTO PAGARíA EL CHINO DE LA FERIA DEL SABOR?: El colmo de la anarquía fue el permiso otorgado por el sr. Yogui al establecimiento de víveres ubicado en pleno estacionamiento de la "Feria del Sabor" ¡Se ve y no se cree!
Me cuentan que nadie en el centro de comida municipal dice nada, ya que el chino tiene ocho negocios dentro. Mayor billete se metió el osito dormilón, 2+2 es cuatroooooo...
 
EL CHINO DE LA SEXTA SUR: Todos los días el chiquinito cambia el precio de sus productos, según y que porque el dólar está cambiando. Lo insólito es que cuando la moneda norteamericana baja, el chinito sigue aumentando. ¡Que Barbaridad! Y así son varios.
 
PUENTE AYALA EL MAYOR CENTRO DE CORRUPCIÓN DE ANZOÁTEGUI: Sexo, prostitución, trata de menores, especulación,  venta de medicinas robadas, drogas y mucho más se ha convertido la gran idea del sr. Yogui para EL TIGRE. Me cuenta el inspector "burro cansao" que el dinero que mueve a diario ha dado para comprar quintas detrás del San Remo Mall. 
¡Averigüen cuerpos se seguridad!
 
EL TURKO DEL MERCADO: A este paisano se le tiene que dar el premio al más asqueroso, sucio y cochino comercio de El Tigre. La inspectora Mona Blanca, me enseñó un video que demuestra cómo este sr. está vendiendo comida en mal estado a los pobres. Al pasar por la acera del puesto   el olor a gato muerto es indescriptible. Y el gobierno del Sr. Yogui, durmiendooooooo... ¡Qué indolencia!
 
EL CHINITO DE GUANIPA: Tiene los precios que le da la gana y los vecinos ya no aguantan el mal olor, ya que saca la basura a la hora que quiere, el llamado es a las autoridades municipales, a que estén en alerta...
 
QUESO CON GUSANO EN EL CORREDOR VIAL: En El Tigre "No Hay Gobierno" . Un establecimiento al lado de una farmacia estuvo vendiendo un mes completo queso con gusanos. El árabe sólo dijo que eso era normal...  
¡que descaro!
 
CENTROS COMERCIALES SIN ESTACIONAMIENTO: se puso de moda que negocios en la primera carrera instalen mesas y sillas en plena calle, ya que El Tigre es un pueblo sin ley y todo el mundo hace lo que le da la gana...
 
ATENTOS EN LA CALLE QUE AHORA EL INSPECTOR ESTARÁ ALERTA, PARA INFORMAR A LA GENTE