Equipo político regional PSUV sesionó en el municipio Santa Ana

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

SANTA ANA. Con la finalidad de afinar estrategias políticas, el equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó una sesión de trabajo en el municipio Santa Ana. En la reunión estuvo presente el diputado socialista Darío Vivas, en su condición de vicepresidente territorial para las zonas de La Guaira y el estado Anzoátegui.

En su intervención el parlamentario explicó el motivo de su presencia en la ciudad de la parafina. Aclaró que la deliberación fue en torno al tema político y electoral. “Como conclusión se ha acordado que es necesario mantener a la militancia movilizada y organizada para enfrentar los grandes retos y desafíos que impone la dinámica actual, influenciada de manera grave por el bloqueo impuesto por el imperio yanqui contra el pueblo de Venezuela”.

Alí Muñoz, máximo líder de la revolución chavista en Santa Ana, apuntó que en la ciudad del centro del estado Anzoátegui, se ha establecido una mesa de gobierno, en el que se hallan los representantes de las instituciones y ministerios del gobierno socialista que dirige el presidente Nicolás Maduro.

“El próximo sábado habrá en Santa Ana un despliegue del gobierno de calle en donde se buscarán  soluciones a los problemas que han derivados como consecuencias de la guerra económica y del bloqueo contra los venezolanos” dijo Muñoz antes de asegurar que los chavistas están en “constante movilización”.

Además, el también presidente de la Cámara Municipal de Santa Ana anunció la donación de alimentos al simoncito “Negra Matea” a la vez que pasaron revista a la planta procesadora de alimentos balanceados para el consumo de los animales a la que le han dado un “reimpulso”. En la instalación se encuentran produciendo alimentos para cerdos y bovinos.

Informó Muñoz que hubo un “compartir” con las personas que forman parte de la milicia bolivariana del municipio Santa Ana en la que se conoció acerca de los planes de defensa de la nación con el batallón Juan Antonio Sotillo.

Estás actividades están planificadas para garantizar el resguardo de instalaciones de la Rrnería San Roque, así como otras de tipo petrolero o gasífero.