Policías detienen a hombre con cargamento de medicinas en el terminal de El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Efectivos de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) adscritos al núcleo policial del terminal de pasajeros, pusieron tras las rejas a un hombre que llevaba en su poder un lote de medicamentos de Farmacuba, las medicinas las vendía a altos precios y las llevaba a El Dorado, en el estado Bolívar.

El procedimiento policial en que fue detenido Darwin Xavier Regnalt (28), se realizó en el terminal de pasajeros de El Tigre, este  viernes  a las 4:30 p.m.

 Las evidencias incautadas fueron: Una bolsa de color verde con rayas negra contentiva en su interior de una bolsa de color traslucido contentivo de una caja de Metilprednisolona Succinato sódico contentiva 10 ampollas de Betamesona de 4 mg/ml; 10 blister de Aciclovil de 200 mg; 10 blister de Cotrimoxazol de 400/80mg; 10 frascos de polvo estéril de Bencilpericilina de 1.000.000 UI; 20 blister de Tinidazol de 500 mg; seis blister Levamisol de 15 ml; 10 blister de Mebendazol de 100 mg; cuatro blister de Ketotifeno de 1 mg; dos blister Cefalexina de 500 mg; tres blister de Amoxicilina de 500 mg; siete frascos de Nistatina en suspensión de 60 ml; y ocho frascos de Cefalixina en suspensión de 125 mg.

El caso fue puesto a la orden del Fiscal Séptimo del Ministerio Público, Jairo Gil.