La AN convocó una “Gran Sesión de Calle” para el martes 23 de junio

CARACAS. El presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó,  convocó una “Gran Sesión de Calle” para el próximo martes 23 de junio.

“Convocamos a toda Venezuela a movilizarse. Juntos, con el poder de la fuerza ciudadana y el ejercicio del Parlamento Nacional, avanzaremos a una próxima etapa en nuestra lucha”, escribió el líder político en su cuenta en twitter, junto a la convocatoria publicada.

Por su parte, mediante la cuenta en twitter de la Asamblea Nacional también se informó sobre la convocatoria y se indicó que el lugar se realizarán “anuncios importantes”.

Asamblea Nacional

 Este próximo #23Jul junto a nuestro presidente (e) y la #AsambleaVe convocamos a una Gran Sesión de Calle para realizar anuncios importantes sobre la lucha que llevamos adelante por la libertad de Venezuela. #GranSesiónDeCalle

El anuncio fue realizado por Guaidó junto a una serie de tuits publicados en la noche de este miércoles, donde agradeció al Parlamento Europeo, al Mercosur y a la OEA por el apoyo ofrecido a la lucha que ejercen desde la AN por la libertad de Venezuela.

El líder político resaltó que los venezolanos no se encuentran solos en la lucha por la libertad, “Presidentes, líderes y organismos del mundo están con nosotros y se han comprometido con la causa de la Libertad y la Democracia en Venezuela. Trabajamos unidos en todos los espacios de lucha que nos permitan ponerle fin a esta tragedia”, manifestó.

Fuente: https://informe21.com