Diputada Arellano: Funcionarios cubanos protegen a los narcoterroristas en Venezuela

CARACAS. La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano, alertó este viernes que “Maduro está tratando de argumentar ante la comunidad internacional que hay agentes externos que atentan contra Venezuela, cuando todos sabemos que los grupos irregulares están en el país”.

“Todos saben que es Maduro quien le ha entregado el país a grupos extranjeros (…) Tenemos evidencias gráficas de la presencia de estos grupos irregulares en Venezuela”, manifestó durante una entrevista en televisión.

Movilización de Santrich

En ese sentido, la parlamentaria destacó que “hay investigaciones que confirman que Santrich se moviliza entre Guárico y Caracas. El Paisa se encuentra en el estado Amazonas (…) A mis manos llegó como está protegido Santrich, porque los mismos funcionarios que están con él me han enviado esa información”.

“Sabemos que Santrich se moviliza con cuatro camionetas. Funcionarios de la DGCIM rechazan la presencia de estos grupos, por lo que han colocado más efectivos cubanos”, indicó Arellano.

Además, sostuvo que “son funcionarios cubanos los que protegen a estos terroristas en Venezuela y no venezolanos”.

Por último, Arellano alegó que “lo que sucederá en la Asamblea General de la ONU será trascendental en los próximos días para Venezuela”, asegurando que “lo que se está haciendo en diplomacia pronto debería terminar en acciones”.

Fuente: Informe 21