Franklin Pinto anda con una tentación, despechao y de malas

EL TIGRE. El cantautor anzoatiguense Franklin Pinto, presenta su segunda producción discográfica titulada “Tentación”. Es un trabajo realizado con mucho cuidado bajo la dirección musical del maestro Héctor Piña en los estudios de grabación Laurel Studios, en la ciudad de El Tigre.

Es un disco, para el que Pinto, nacido El Toco, municipio Aragua del estado Anzoátegui, se preparó pacientemente. Tiene en promoción cinco canciones, “Tentación” y “Despechao y de malas”,  que las grabó acompañado de los músicos Euro Olivero en el arpa, Luis Machado “el babito” en el cuatro, Oscar Rodríguez en las maracas y José Ángel Zamora en el bajo.

“Tentación” es de la autoría del maestro Euro Olivero. “Despechao y de malas”  es un pasaje de ritmo golpeadito, creación de Rafael Farrán.

Las otras tres canciones: “Atado a los recuerdos”,   escrita por el mismo Franklin Pinto; “Trigueña, llano y romance” de la autoría de Víctor Pineda y “Adáptate a mí”, obra de José Ángel Rivas “el torito de Zaraza”, las grabó con el acompañamiento musical de Héctor Piña en el arpa, Elías “chico” Ochoa en el cuatro, Willie Colón en las maracas y José Ángel Zamora en el bajo.

Estas cinco canciones de Pinto están disponibles en el canal de YouTube y redes sociales, donde pueden ser descargadas. 

Mucho llano y mucho amor desde los chiribitales de El Toco y las sabanas de la Mesa de Guanipa para el resto del mundo.

Foto: Cortesía.