Ronald Acuña Jr. acumula 31 estafadas

Cuadrangular de dos carreras de Ryan McMahon, en el cierre de la novena entrada, condujo a los Rockies a dejar en el campo 3-1 a los Bravos, y el relevista venezolano Jairo Díaz se apuntó su quinto triunfo de la temporada frente a 29 mil 803 personas que asistieron al Coors Field de Denver.

En su 42° presentación de la temporada, el derecho de Puerto La Cruz permitió una carrera en la novena entrada, aceptó un imparable, obsequió un boleto y recetó dos ponches. Su récord quedó en 5-3 con 4.75 de efectividad. Ingresó en el noveno capítulo con los Rockies arriba 1-0 en el marcador.

Tras ponchar a Dansby Swanson para el primer out, Francisco Cervelli le conectó triple por el centro y fue reemplazado en la antesala por el corredor emergente Billy Hamilton. Seguidamente Rafael “Balita” Ortega negoció boleto y el cubano Adeiny Hechavarría fletó el empate con globo de sacrificio.

En cierre del noveno, contra el relevista Anthony Swarzak, Nolan Arenado embasó por boleto, Daniel Murphy se ponchó tirándole, y McMahon decidió con jonrón. Por Atlanta, Ronald Acuña estafó segunda base en el quinto inning, su 31° robo del año y es líder de la Liga Nacional. Se fue de 4-0 (.290) . Cervelli de 4-2 (.220). Ortega de 3-1 (.233). Por Colorado, Yonathan Daza falló como emergente (.180). Antes del juego los Rockies anunciaron que el pícher Germán Márquez, quien debía abrir, fue colocado en lista de lesionados por inflamación en el brazo derecho.

http://www.ultimasnoticias.com.ve