Madre de Rufo Chacón: Por parte del régimen no he recibido nada

SAN CRISTÓBAL. Adriana Parada, madre del adolescente Rufo Chacón, quien perdió la visión en ambos ojos tras recibir múltiples impactos de perdigón en el rostro, aseguró este miércoles que en Venezuela no hay Derechos Humanos.

"Aquí no hay Derechos Humanos, es mentira de esta gente (el régimen), aquí los niños se nos están muriendo de hambre, mis hijos no tenían que comer", declaró durante una entrevista ofrecida al periodista Sergio Novelli.

Parada también manifestó que lo ocurrido con su hijo “no se puede quedar así”, y añadió que luego de sus declaraciones a los medios de comunicación ha recibido presuntas amenazas por parte de funcionarios de PoliTachira, de atacar la vivienda donde reside su madre. Sin embargo, sostuvo “No vamos a tener miedo, no me voy a callar”.

También aseguró no perder las esperanzas y sostuvo que ha sido contactada por personas que aseguran que en otros países el joven Chacón puede recibir la ayuda necesaria. "Estoy muy agradecida con todos los países, me han ayudado”. Además, añadió haber recibido ayuda de la gobernadora del estado Táchira, Leydi Gómez, y del gobierno encargado del Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó. “Pero por parte del régimen no he recibido nada", añadió.

"Yo si fui chavista, mi primer voto fue por esta gente. Pero luego que murió el presidente Chavéz, el país se está cayendo a pedazos, con este gobierno no quiero nada", manifestó.

Parada, índico que su hijo quiere ofrecer declaraciones sobre lo ocurrido, pero esto lo realizará en su debido momento. La representante del menos de edad, también confirmó que puso a disposición una cuenta bancaria para recibir ayuda económica para la atención médica del menor.

Fuente: https://informe21.com