Gobierno aprobó 150 mil millones para la ejecución de 1.000 proyectos destinados a Consejos Comunales

CARACAS. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aprobó este martes 150 mil millones de bolívares para la ejecución de 1.000 proyectos a ser ejecutados de manera directa por el Poder Popular en el punto y circulo de las obras en ejecución en el marco de la Misión Venezuela Bella.

Desde una transmisión conjunta de Radio y Televisión, el jefe de Estado indicó estos mil proyectos de autogestión están enfocados en mejorar y transformar espacios comunes de encuentros o públicos a través de obras o actividades.

Agregó que las siguientes áreas a mejorar son: los espacios de encuentro y paisajismo, socioproductivos, de mejoramiento de servicios básicos, y los espacios de reciclaje de desechos sólidos a escala comunal.

Añadió que el tiempo de ejecución estimado estará entre 6 meses a un año y contará con el apoyo de alcaldías y gobernaciones bolivarianas, asimismo, con el apoyo de brigadas de mantenimiento integradas por Chamba Juvenil y Chamba Mayor y estas estarán equipadas por la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Fuente: http://www.radiomundial.com.ve