Lo más reciente
  • 3:46 PM Retraso en distribución de combustible afecta suministro de gasolina en zona sur
  • 3:40 PM Vladimir Villegas: Si la oposición se moviliza no le podrán robar una elección
  • 3:25 PM Transportistas señalan que cola en gasolinera asignada es por lentitud en llenado
  • 3:04 PM Sinvema señala que aumentó a 85% paralización de planteles educativos de El Tigre
  • 2:54 PM Reino Unido: Descubren 39 muertos en un camión

Calles y avenidas de Anaco se pintaron de rosa en multitudinaria marcha en respaldo a los pacientes de cáncer de mamas

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- El rosa tintó las calles y avenidas del municipio Anaco el pasado domingo 21 de octubre, gracias a la multitudinaria manifestación de personas que marcharon en respaldo a las personas que se encuentran batallando con el cáncer de senos.

Desde muy temprano en la mañana, la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la fuente, de la ciudad localizada al centro del estado Anzoátegui, comenzó a teñirse de rosado. 

Una tropa victoriosa de mujeres y hombres de todas las edades, colores, religiones y tendencias políticas recorrieron las vías públicas, centrando así la atención de las personas ajenas a la actividad. Muchas de las cuales terminaron por animarse a acompañar a los caminantes durante parte de su recorrido.

Entre la multitud rosa se observó la presencia de destacadas personalidades relacionadas con el mundo de la políticas y la radio de la localidad “gasífera”, quienes se sumaron como un grano de arena más a la manifestación.

El abogado, político y locutor radial Dennys Hernández cambió la tradicional camisa verde por el rosado, en esta ocasión. “Los venezolanos se unen siempre en los momentos en que más se le necesita como este en que se requiere del concurso de todos para apoyar a las personas que están atravesando un arduo proceso para recuperar la salud de manera plena” comentó el Secretario General de COPEI Anaco.

En palabras del emprendedor, productor y locutor radial Amín Souki la jornada fue “exitosa no solo por lo concurrida sino por el buen ánimo de la gente”.

Ambos líderes felicitaron a los organizadores a quienes presentaron su respeto y admiración por la calidad del evento que finalizó en las instalaciones del Centro Deportivo Hugo Chávez de Anaco, ubicado en la avenida Mérida de la “ciudad gasífera”.

En las redes sociales y en teléfonos celulares de personalidades como los de la coach productora y locutora radial Lormarys Amelia, de Expresiones, se graficó la jornada con impresionantes y emocionantes fotografías.

Al final, la grama artificial de la cancha de fútbol del mejor conocido como parque INAM (siglas del desaparecido Instituto Nacional de Atención al Menor) los ciudadanos presentes formaron un gran lazo rosa humano, símbolo de la lucha contra el cáncer.