Establecerán cronograma de distribución de gas doméstico en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. El concejal Alejandro Fuentes anunció durante la Mesa de Servicios Públicos realizada hoy en la Cámara Municipal de El Tigre, que próximamente se anunciará a través de los medios de comunicación, cuál será el cronograma de distribución de gas doméstico en las comunidades.

 El edil señaló que junto a la Gerencia de Pdvsa Gas Comunal y voceros de las comunas, buscan organizar de una manera eficiente la distribución del carburante en los sectores de El Tigre, a través de un cronograma que se anunciará en base a la existencia de gas en la planta de llenado de La Bandera.

“Estamos esperando las instrucciones y confirmación directa de Pdvsa Gas Comunal, para generar un cronograma, ya que no hay que no caer en falsas informaciones y anarquía, para no generar alertas, entendemos que hay retrasos que escapan de nuestras manos”,  expresó.

Aclaró que el cronograma se hará de conocimiento público a través de los medios de comunicación, para que la población sepa donde y cuando serán las jornadas de ventas de bombonas en las comunidades.

En relación a la distribución de combustible, dijo que mantienen la supervisión de los envíos de gasolina en las estaciones de servicio de la ciudad.