Lo más reciente

LA GUILLOTINA

ES LÍCITO CARGAR DÓLARES EN VENEZUELA: Ante el martillo y el abuso policial en las alcabalas. Le recordamos a todos  nuestros lectores que no es un pecado, ni un crimen cargar dólares. Está amparado por la ley del Banco Central. Así que POLICHOROS dejen el abuso y la manipulación a la ciudadanía.
¡He dichoooo!

MADRE PERMITE QUE EL MARIDO, SE ACUESTE CON LA HIJA: En un sector popular de El Tigre muy cerca del matadero, una madre permite que su pareja tenga relaciones sexuales con su hija de catorce años. Esto lo dice el propio abusador ante sus amigos en el trabajo.
¡Perrrrroooo!

SE PERDIERON CUATRO  MIL DÓLARES EN VENTE VENEZUELA EL TIGRE: Todo un escándalo fue lo que ocurrió hace días en el partido de María Corina Machado, cuando el grupo de VENTE dirigido por el doctor Nike alias Valencia se choreó unos verdes, según y que para remodelar la casa municipal del partido. ¿De dónde sacarán tanto billete está gente? ¿Quién los financia? ... Dicen que MC recibe 300 mil Verdolagas mensual.
¡Perrrrroooo!

AD Y PSUV JUNTOS POR SIEMPRE: y es que los concejales de la revolución no dicen nada ante los actos descarados de corrupción del Yogui. Si ven su nivel de vida, se darán cuenta que todos están comiendo en el mismo plato.
Bichooooo...

LOS CLAP DEL MERCADO DE PUENTE AYALA: ¿Si usted quiere conseguir los alimentos de las bolsas del CLAP? le recomiendo que venga al patético y asqueroso mercado de puente Ayala en el Luchador. En este centro de corrupción definitivamente se vende de todo, droga, caña, medicamentos robados, gas, gasolina y ahora todos los alimentos del CLAP.
 ¡Que barbarooooo!

POBRE EDUARDO WILLIAMS: El dirigente político no pega una, el Yogui le ofreció villas y castillos, hasta el pobre carro que fundió en la campaña lo perdió. Me cuentan que el Yogui le dió dos cheques y estos rebotaron. Según el dirigente el Yogui come sólo.
¡Sape Gatoooo!

TREMENDA RUMBA SE ZUMBO EL YOGUI: El pasado fin de semana en las instalaciones del Gran Hotel. Se celebraron unos quince años a todo trapo. Me cuentan que todo lo pago el Yogui, ya que la chica era su ahijada. En la rumba no escatimaron gastos. Todo fue en abundancia y duró hasta las ocho de la mañana.
¡Que vida tan dura!

¿QUE HICIERON EL PAE DEL BRICEÑO MÉNDEZ?: Resulta que el colegio piloto del  programa de alimentación en el municipio, lo que están dando es arroz blanco. Cuentan que una mano peluda se lleva los pollos, las caraotas y la carne.
¿Que talll?

PLAN UBICA TU CASA: De esto sabe mucho el camarada Pablo en la urb  Hugo Chavez Frias detrás de la Urbanización San Onofre. Según los vecinos, el flaco anda READJUDICANDO en dólares las viviendas de interés social. Los camaradas se preguntan: ¿porqué los jefes no hacen nada? y me dicen que el propio Kaligueva tiene dos casas, la mamá del Fuentes, la coromoto, el Flores y la herramienta tiene otras, la  Pamela otra más y así, un sin fin de altos jefes rojos en el municipio.
Todo para ellos y el pueblo que se jorobeeeee.

SE COMIÓ LA LUZ EL AFRANCESADO: Me contaron que el hijo perdido de Miguel Cervantes vendió un terreno que era patrimonio del Municipio. Se dieron cuenta porque ya que  el antiguo dueño fue al concejo municipal a ver ¿cómo era eso que le vendían a un árabe siendo él, el antiguo dueño? El bien que vendió el jurisconsulto intelectual es el popular sindicato amarillo que queda a final de la calle Bolívar y cuentan que se embolsilló treinta mil dólares, más una camioneta  último modelo del 2018.
Alerta SEBIN.

CARRO NUEVO PARA LA FUENTES: Me dicen que un concejal aparentemente humilde se compró carro nuevo. Se trata de un Corsa dos puertas y tiene su conciencia tan limpia que no lo para en el  estacionamiento de la alcaldía. Sino que lo estaciona en la acera del centro comercial Flamingo. Los trabajadores me dicen que aumentó más de veinte kilos y la vida que se da es la de jeque Saudí.
¡Chanfleeeee!

Hasta el próximo miércoles mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá la GUILLOTINA