Lo más reciente

Fetraharina: La crisis amenaza al pan de jamón

El presidente de FETRAHARINA ( Federación de Trabajadores por la Harina),Juan Crespo, denunció este lunes, que tras la crisis en la producción de harina de trigo, el consumo de pan de jamón en Navidad, además ya las consecuencias de estas son palpables en consumidores, trabajadores y producción en rubro.

“Nosotros venimos anunciando desde la semana pasada la crisis que se agudiza en el país producto de que no está llegando el trigo suficiente, desde hace 4 años venimos diciendo que no es suficiente solo un barco de trigo que llega”, indica el dirigente.

El dirigente informó, que la meta a producir son 120.000 toneladas de trigo lo cual representa 4 barcos, el gobierno venezolano solo asigna un barco entre 21 molinos, acusó a la discrepancias entre el gobierno de USA y Venezuela.

“Nosotros venimos anunciando desde la semana pasada la crisis que se agudiza en el país producto de que no está llegando el trigo suficiente, desde hace 4 años venimos diciendo que no es suficiente solo un barco de trigo que llega”.

Crespo también estipulo el costo de el pan de jamón entre 30 y 35 dólares, lamentando el hecho de que no todas las familias venezolanas podrían costearlo este diciembre.