El ING. ÁNGEL VÁSQUEZ SE AMARRA LOS PANTALONES Y LE METE EL PECHO A LA CARRETERA PARIAGUAN EL TIGRE.

PARIAGUAN13 OCT.. El alcalde Del Municipio Francisco de Miranda Prof. Ángel Vásquez, por administración directa, arranco los trabajos de bacheo y carpetas corridas en la Carretera Nacional Troncal 15 que atraviesa el país entero entre Colombia y Brasil.

Dicha arteria es  conocida  popularmente  como la Vía de los Llanos y el pedazo a reparar es el tramo comprendido entre Pariaguan y el Tigre.

La Maquinaria y cuadrillas de Bacheo, carpeteo y remoción de capa asfaltica en mal estado, comenzaron sus labores desde el punto conocido como el Oasis y vienen rindiendo al maximo con los equipos y lo humanamente posible para culminar con exito hasta la entrada de la Tierra Soñada.

El Burgomaestre le  manifestó a Mundo Oriental "Le doy las gracias a nuestro Presidente Nicolas Maduro Moros por la ayuda, sin su comprensión y aporte esto no hubiese sido posible, este trabajo fue deseado con ansias por la comunidad del sur del Estado Anzoátegui, Bolivar y Guárico motivado a la importancia de ésta arteria vial, le agradezco al pueblo su espera, paciencia y comprensión, no les fallaremos, juntos todo es posible" concluyo diciendo.