EE.UU.: Tiroteo en Nueva York deja cuatro víctimas fatales y tres personas heridas

 

 

El hecho tuvo lugar en el barrio Weeksville de Brooklyn, en un club privado. La policía dijo que la información era preliminar y no entró en detalles.

 

Según información brindada por la policía de la ciudad, los tres heridos fueron trasladados a hospitales. Un hombre recibió un disparo en el brazo mientras que otro sobreviviente masculino y una mujer recibieron un disparo en la pierna.

 

En una conferencia de prensa, el jefe de detectives Dermot F. Shea dijo que la policía encontró evidencia de juego, con cartas y dados dentro del espacio. Añadió que al menos 15 personas estaban presentes. Se recuperaron dos armas.

 

“Parece que este lugar ha existido por un tiempo (...) Hay una gran cantidad de este tipo de lugares que están operando en la ciudad de Nueva York. Algunos son respetuosos con la ley, otros no tienen los permisos adecuados y operan bajo el radar rezando para que incidentes como este[no] ocurran”, dijo a The Post el Abogado Comunitario Tony Herbert de la Cámara de Comercio Multicultural de Restaurantes y Vida Nocturna de Nueva York. 

 

No hay detenidos ni queda claro el motivo del tiroteo, hasta el momento, mientras al menos dos personas debieron declarar ante órganos de investigación.