Negociaciones truncadas tras negativa del gobierno a elecciones presidenciales

El gobierno nacional se negó a negociar elecciones presidenciales;  durante unas declaraciones de Héctor Rodríguez en el programa “Vladimir a la 1”admitió este miércoles, dijo que su delegación no estuvo de acuerdo con la realización de elecciones presidenciales.

Rodríguez, representante de Nicolás Maduro dijo “No nos pusimos de acuerdo con las elecciones. Ellos querían presidenciales y nosotros parlamentarias”.

Además afirmó que la negociación avanzó en un 71%.

Sin embargo, Juan Guaidó en una entrevista concedida a La FM de Colombia informó que la oposición sigue en conversaciones con la FANB. “Militares se ven obligados a permanecer ocultos debido a la constante persecución y vigilancia a la que los somete el régimen”.

Aseguró además este jueves que entre un 70% y 80% de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) están en contra de Nicolás Maduro.

Para Guaido, el gobierno nacional ampara grupos paramilitares. “Santrich y Márquez están en Venezuela. Están siendo no solamente amparados, sino financiados”, señaló.

El líder del Parlamento añadió que “la lucha por establecer la democracia en Venezuela no ha terminado. Se mantiene intacta la expectativa de cambio”.

Añadio añadió que desconocía quienes eran los miembros de Los Rastrojos con los que se tomó fotos el pasado mes de enero.