Realizan 24° Gobierno de Calle en sector Augusto Enrique Tenorio de El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Lemark Gómez, Protector Político del municipio Simón Rodríguez, informó que este viernes se realizó en el sector Augusto Enrique Tenorio de El Tigre, el Gobierno de Calle número 24, la jornada de beneficencia social pautada para los viernes.

Indicó que gracias al trabajo de los consejos comunales, Jefes de Comunidad, Jefes de Calle, UBCH, partidos del Gran Polo Patriótico, Movimiento Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda y el Estado Mayor de Alimentación, se desarrolló esta jornada social.

“Estamos atendiendo a más de 140 familias, con juegos recreativos, cortes de cabello, venta del CLAP y Gas Comunal, junto al Ipasme, CDI San José y Seguro Social, las jornadas médicas en odontología, ginecología, pediatría, medicina familiar, fisiatría, entrega de medicinas de Farmapatria. Además están presentantes la Oficina Nacional Antidrogas, Ministerio del Trabajo, Defensa Pública, Defensoría del Pueblo y Abastos Bicentenario”, destacó el dirigente chavista.

Dijo que quedaron formalmente instaladas las mesas de seguridad y servicios públicos en esa comunidad tigrense, con el apoyo de la Milicia Bolivariana, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Polisosir, para llevar el bienestar a la población.

Anunció que hoy arrancaron los trabajos de recuperación de la Escuela Rigoberto Paraco, “me reuní con el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, arrancamos esa labor; con la Milicia Bolivariana llevamos 30 escuelas limpias. Esta semana entregamos más de 13 mil combos de comida CLAP en 27 sectores de El Tigre, generando políticas para ayudar al pueblo, en esta guerra económica sin precedentes”.

Rosmary Tovar, Líder de Comunidad, expresó que “estoy agradecida de las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, para esta jornada social; agradecidos con el equipo político, entes del Estado y el protector Lemark Gómez”.