Conforman estructura de trabajo del Frente Amplio Venezuela Libre en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. En rueda de prensa realizada la mañana de hoy, Jesús González, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre en El Tigre, informó que fueron conformadas siete comisiones de trabajo de la estructura política de esa coalición opositora.

“Hoy vamos a juramentar una estructura de trabajo conformada por siete comisiones, para la ejecución de las actividades que garanticen el trabajo político necesario para lograr el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, explicó el vocero del Frente Amplio.

Dijo que  este comando está conformado por los secretarios generales de los partidos y representantes del Frente Amplio, convocados y siguiendo las directrices de Juan Guaidó.

Destacó que en esta oportunidad los secretarios generales de los partidos políticos, por Voluntad Popular Horacio Guzmán, Acción Democrática Nelson Hernández, Un Nuevo Tiempo Pompello Rodríguez, Causa R Enrique Roque, Primero Justicia el miembro del comité político municipal, Alexander González, además de los coordinadores del Frente Amplio.

“Estamos juramentando las comisiones de trabajo que se encarguen de realizar las respectivas labores, de allí saldrán las iniciativas de la dirección nacional y regional”, aclaró González.

Amplitud política  

El diputado a la Asamblea Nacional por Anzoátegui, Héctor Cordero, acotó que los partidos políticos han venido desarrollando sus actividades de manera normal, trabajando en los mismos objetivos, como el Frente Amplio, con el propósito de darle viabilidad a la ruta de Juan Guaidó.

“Formamos una coordinación municipal de los partidos que integran el Frente Amplio, el trabajo político se viene haciendo, para defender la democracia y la libertad, aquí están los partidos mejor organizados dentro de los factores democráticos”, manifestó.

Dijo que  desde el Frente Amplio están abiertos a la incorporación de otros partidos, organizaciones gremiales y las ONG, que deseen  incorporarse a las comisiones de trabajo y las actividades que se desarrollarán próximamente.