Pareja muere asfixiada en por humo de incendio en su casa

El hecho ocurrió en la parroquia del 23 de Enero,de Caracas, donde una pareja que dormía en sus habitaciones mientras gases inflamables invadian su hogar, el incendio se ocasionó en la sala del domicilio y las víctimas perecieron asfixiadas, ya que ingerían pastillas para dormir y por esta razón no reaccionaron a tiempo.

Vecinos lograron ingresar a la vivienda derribando la puerta pasadas las 5 AM, pero ya la pareja ya había fallecido.

Se trataba de Robert Sasso, de 51 años de edad, jubilado del Banco Central de Venezuela. Y su esposa, Jacqueline de Sasso, de 49 años de edad quien era ama de casa. Desde muy jóvenes estaban juntos y engendraron una hija mayor de edad quien reside fuera del país.

Vecinos cuentan que la noche del pasado 8 de octubre la pareja se acostó y, como acostumbraban, tomaron sus pastillas para dormir. El sueño pesado que les ocasionó el medicamento hizo que ninguno de los reaccionara ante un incendio que se produjo en la sala del apartamento.

Se informó que un tomacorriente registró un cortocircuito y lanzó chispas al mueble principal de la sala, cuyo contacto generó el incendio.

Las llamas se extendieron a otros muebles y materiales. El humo se hizo tan intenso que los vecinos más cercanos detectaron el olor. Algunos les tocaron la puerta y otros gritaron, pero la pareja no respondió.