Sin agua cinco comunidades de El Tigre desde hace seis meses

La ineficiencia, la incapacidad, y la decidía están a la orden del día en la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe).
Villa Rosa, Villa Hermosa, Villa Saravia, Vista Hermosa y Alí Primera, están sin el vital líquido.
Según Héctor Maita, habitante del sector de Villa Rosa, manifestó que "el pozo de agua lleva seis meses con la bomba dañada. Ni Hidrocaribe y mucho menos la alcaldía nos dan respuesta. Estamos cansados que el agua nos llegue a cuenta gotas sólo en las madrugadas".
Asimismo nos informó Mariangel González que "la bomba de agua del pozo del sector de Vista Hermosa se dañó desde el pasado martes 8 de octubre y hoy fue que a tempranas horas de la mañana se apersonaron trabajadores de Hidrocaribe a fin de constatar los daños en el pozo".
Ifran Pérez exhortó al alcalde Ernesto Raydán, "le pedimos al ciudadano alcalde nos envíen un camión cisterna por cuanto esta situación nos agarro desprevenido,  miles de familias estamos sin agua para paliar nuestras necesidades básicas".
Sin embargo, representantes de las comunas y vecinos de otros sectores se sienten preocupados, ya que el pozo de agua de Vista Hermosa surte del vital liquido a los demás sectores aledaños, lo que menos quieren es que Hidrocaribe se lleve la bomba para Anaco porque temen correr con la misma suerte de los habitantes de Villa Rosa,  ya han transcurrido seis meses desde que se les daño la bomba de agua y hasta hora sin respuesta.