Arrestan a un hombre y una muchacha por robo de celular en Guanipa

Jesús Rincón

Guanipa. Efectivos del Centro de Coordinación Policial de Guanipa (Poliguanipa) detuvieron a un hombre y una joven, por el hurto de un teléfono celular; los detenidos integran la banda delictiva  “los elegantes”.

Así lo informó el director de Poliguanipa, César Verenzuela, quien dijo que la captura de Francisco Javier Ríos Maestre (28) y una joven de 16 años de edad, se produjo en la calle Andrés Eloy Blanco del sector Sabatino en Guanipa, este martes a las 10:00 a.m.

Dijo que durante la aprehensión recuperaron un teléfono celular, marca Samsung, modelo J2, color blanco, serial GLDH8HA000680.

Explicó que la comisión policial se traslada a la calle Yaracuy del sector El Mirador de Guanipa, donde arrestan a la muchacha, quien dijo que hurtó el celular y se lo vendió a Ríos Maestre, quien posteriormente es detenido en la calle Andrés Eloy Blanco de Sabatino.

Apuntó que tanto la evidencia como los aprehendidos fueron trasladados hasta el centro de coordinación policial, al departamento de Investigación Penal,  posteriormente los detenidos fueron puestos a la orden de las fiscalías 7ma y  18va del Ministerio Público.