LA GUILLOTINA

CON LOS REALES DEL PUEBLO SE HIZO LAS TETAS, LA LIPO Y OTROS DETALLITOS MAS: A las ocho de la noche, con un suéter con capucha al mejor estilo de Guaidó, una alta funcionaria de la alcaldía , entro a una clínica cerca de la plaza Anzoátegui. Me cuentan las enfermeras que pago cinco mil dólares, verde sobre verde.
La ya cuarentona dama dijo que iba aprovechar la abundancia del poder municipal y así realizar sus sueños de sentirse buenota. Las empleadas de la clínica, que viven en los barrios, se preguntaban: ¿si? ¿con ese dinero se podía poner los bombillos, el agua, recoger la basura y dar medicamentos para la salud? ... La respuesta es obvia: Si se puede. Pero mientras Yogui y la primera dama tengan sus problemas sentimentales eso será imposible.
Seguiremos informando.

AUDIO DELATA A POLICHOROS QUE EXIGÍA  20 MIL DÓLARES A EMPRESARIO TIGRENSE: Una fuente policial nos ofreció un audio que por ahora no llegado a nuestra manos. Donde presuntamente se escucha la voz de un tal Vichen exigiendo 20 mil dólares a un empresario de la zona. El criminal involucra en la  extorsión a un jefe policial, cosa que no nos consta. Me dicen que el empresario está dispuesto a pagar el doble por la cabeza de cada uno de los miembros de la mafia de POLICHOROS que operan en la zona sur de Anzoátegui. Es evidente que el Vichen y pandilla se  comieron la luz y tocaron al hombre equivocado, el tiro le salió por la culata.
¡Bichoooooo!

LA MEDIO MATAN POR UNA CAJA DE CLAP: Una dama de la ciudad de El Tigre fue brutalmente golpeada, tanto que se encuentra en estado de coma. Los responsables,  fueron un joven y su padre; el motivo: una caja de CLAP. Ya la policía hizo justicia y mató al criminal, ahora falta el padre y así se marca un precedente de respeto a las mujeres.
¿Que tallll?

JESÚS  FLOJERA DIPUTADO DEL PSUV: Ya comenzaron a hacer los primeros movimientos dentro del partido. Ya es oficial que a Jesús Flojera lo incluyeron en la directiva del PSUV como premio a su gran gestión en la ciudad. Así es, la revolución premia a los incapaces e idolentes. Me cuentan que el profesor lo mandó a incluir, ya que será el próximo diputado a la asamblea nacional.
perroooo..

EL GUISO DE LOS LENTES: Resulta que el joven que le lleva los reales a Yogui en el imperio, es también el dueño de una óptica en la ciudad. Dicen que el Yogui pidió diez mil monturas gratuitas a Guaidó por medio de la ayuda humanitaria. Mientras el Amadito las cobra por la alcaldía y el negocio es completamente redondo.
¡Sape Gatoooo!

TALLER DE MALANDROS: Por la segunda norte de El Tigre, presuntamente existe  un taller de motos donde se concentra la crema y nata del hamponato de la zona. ¡Alerta! cuerpos de seguridad.

EN PDVSA SE TRABAJA MEDIO DÍA: En la principal industria del país, la que llaman roja rojita, se entra a trabajar a las ocho y te vas antes del mediodía.
¡Vamos bienn!

Hasta el próximo miércoles mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá la GUILLOTINA.