Un muerto y dos heridos tras choque en El Vea

Jesús Rincón

El Tigre. Una colisión de frente entre un Chevette rojo, placa AG831EM y una camioneta Tiuna modelo X5 Luxury, marrón, matrícula ADO73LS, dejó un saldo trágico de un muerto y dos heridos.

El siniestro vial ocurrió en la prolongación de la avenida Jesús Subero, conocida como El Vea, minutos después de las 4:00 de la tarde de hoy.

El fallecido fue identificado como Carmelo Guillermo Holguín (82), ecuatoriano, residía en Villa Rosa, iba de copiloto en el Chevette, conducido por su hijo Eladio Gualberto Holguín (52). El occiso murió a consecuencia de haber sufrido traumatismo craneoencefálico severo, fractura de las dos piernas y una herida en el rostro.

A Eladio, los médicos le apreciaron politraumatismo, fractura del fémur de su pierna derecha y traumatismo torácico. Su papá quedo aprisionado en el auto y murió en el sitio del hecho.

En la camioneta iba Nehomar Urbaneja (37), quien sufrió una herida abierta en la región parietal derecha,  y otro hombre quien tras el choque huyó del lugar, quien supuestamente iba manejando.

Holguín fue remitido al hospital de San Tomé, él es trabajador de Pdvsa, esto luego de ser ingresado en una ambulancia de Protección Civil al hospital de El Tigre.

Al sitio acudieron efectivos de Polisosir, Polianzoátegui, Cuerpo de Bomberos y la dirección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).