Buscan localizar a expareja de zuliana que fue estrangulada en hotel de Barranquilla

Fue encontrado el cadáver de una mujer de 28 años de edad, Identificada como Karines Chiquinquira Bohorquez Rondón, la cual fue presuntamente asfixiada a manos de su expareja, Darwin José Vargas López, en una habitación del Motel Soluciones. 

El administrador de el hotel fue quien avisó a las autoridades luego de descubrir el lamentable suceso.

La víctima dejó en su tierra a sus cuatro hijos de 11,8,6 y 3 años de edad. Señalaron en la nota mencionada, que el victimario también de nacionalidad venezolana no es el progenitor de los infantes

El coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó en el diario El Heraldo.

“Tenemos los videos de las cámaras de seguridad del motel, quedó registrado el momento en que la pareja ingresa a las 9:00 de la noche del sábado 5 de octubre, luego, una hora después, este (Vargas)  sale solo, dejando a la mujer muerta dentro de la habitación”, informó el coronel.

“Está plenamente identificado y estamos en su búsqueda en toda la costa Caribe, porque tenemos indicios de que huyó hacia el departamento de La Guajira, para que responda ante la justicia por el homicidio de esta mujer”, informó el jefe de policía.