Se desatan los rumores: Kylie Jenner está soltera

La menor de las Kardashian y también la empresaria billonaria más joven se separó de su novio Travis Scott según relató el medio TMZ el pasado lunes. 

Según la revista especializada en cotilleo, la adinerada influencer habría roto con el rapero Travis Scott con el que tiene una hija y poco más de dos años de relación. Un rumor que se desató cuando Kylie decidió la compañía de su pequeña Stormi a la de Travis en la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, quienes son grandes amigos de la familia. 

Además, con lo que le gusta postear su vida en Instagram parece curioso que no haya subido una foto con Travis Scott desde hace semanas. 

Esta información se mueve entre rumores, sin embargo TMZ asegura que veráz y ha sido contrastada incluso en medios de prestigio como People que ya está hablando de ello.

Por otro lado E! News asegura que podría haber una reconciliación. "No es una ruptura firme. Han estado discutiendo de nuevo, pero se han seguido viendo a lo largo del último mes. Discuten sobre cosas ridículas y Kylie puede llegar a ser muy escéptica en cuanto a Travis. Travis ha estado muy estresado por sacar nuevas canciones", ha comunicado a dicho medio una fuente cercana de la pareja.