+VIDEO | Will Smith festeja 51 años con concierto gratis en Budapest

Will Smith cumplió 51 años y lo celebró junto a su familia, trabajando en Budapest, Hungría, como parte de la promoción de su última película “Proyecto Géminis” (“Gemini Man”).

A la función especial también acudieron el director de la cinta, Ang Lee y cientos de fanáticos que compartieron con su ídolo y se tomaron muchas fotos con el inolvidable “Príncipe del Rap”.

Su faceta como actor es reconocida a nivel mundial pero también hay que destacar su talento como cantante, que si bien empezó con su seudónimo de “Príncipe del rap” (lo que lo llevó a hacerse conocido en la serie), posteriormente le valió ganar cuatro Premios Grammy.

Will Smith no escatima en pequeñeces y celebró a lo grande su cumpleaños número 51 con un gran concierto gratuito, desde algunos meses atrás, el también músico ya había revelado que volvería a los escenarios.

En su propia cuenta compartió algunos de los mejores momentos del evento, donde cantó y bailó al ritmo de Party Starter y Gettin Jiggy With It, pasandolo de lo mejor junto con su esposa Jada entre los fans.

 

Fuente: https://800noticias.com/video-will-smith-festeja-sus-51-anos-con-concierto-gratuito-en-budapest