Lo más reciente
  • 4:13 PM Concejal Fuentes anuncia puesta en funcionamiento del pozo de Pueblo Nuevo Sur
  • 3:42 PM Cantv solventó corte de fibra óptica en la Troncal 13
  • 3:07 PM En Los Cocales más de 50 familias están sin electricidad desde el jueves
  • 2:59 PM Detienen a sexagenario por contrabando de gasoil en vía Pariaguán – Guárico
  • 2:47 PM PoliUrbaneja capturó a hombre por porte ilícito de armamento en Lechería

Tras las rejas hombre que hurtó aire acondicionado de la escuela Aguapane

Jesús Rincón

Guanipa. Efectivos del Centro de Coordinación Policial de Guanipa (Poliguanipa) capturaron a un sujeto que se hurtó un aire acondicionado de la Escuela Bolivariana Taller Laboral Aguapane de El Tigrito; el procedimiento policial fue ejecutado en el callejón Junín del sector Negro Primero.

Así lo dio a conocer el director de Poliguanipa, César Verenzuela, quien dijo que el detenido fue identificado como Ramón Antonio Guedez (35), a quien se le incautó un aire acondicionado marca General Electric.

El jefe policial dijo que el procedimiento fue ejecutado luego de que efectivos del Servicio de Investigación Penal de Poliguanipa, reciben una llamada telefónica de parte de una persona que dijo ser docente del mencionado plantel educativo, quien informó que en el sector Negro Primero, se encontraba un hombre portando como vestimenta una camisa blanca con rayas verdes negociando un aire acondicionado de 18 mil BTU.

“Se envió una comisión al lugar donde se logró avistar al ciudadano en referencia con un aire acondicionado, dándose captura y siendo trasladado hasta esta sede policial para la verificación de la procedencia de dicho equipo, pudiendo constatar que el mismo guarda relación con el expediente número K-19-0246-00249 de fecha 23-07-2019, iniciado por ante el Cicpc Subdelegación El Tigre, por uno de los delitos contra la propiedad (hurto)”, explicó.

Dijo que se notificó del caso a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de esta circunscripción judicial y al inspector jefe del Cicpc, Francisco Sánchez.