Concejal Fuentes anuncia esquema de distribución de gas doméstico en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. En rueda de prensa, el concejal Alejandro Fuentes, presidente de la comisión de Servicios Públicos de la Cámara Municipal de El Tigre, anunció que se mantiene la venta de gas doméstico en La Bandera y el expendio en sectores, con el apoyo de las comunas.

Indicó que tras mesas de trabajo con Gas Comunal en relación a la distribución de bombonas de gas, acordaron habilitar los días martes, miércoles y viernes, para la venta de gas doméstico en La Bandera, “había una distribución de 150 cilindros pequeños, tras la reunión ampliamos la venta con la asignación de 200 bombonas pequeñas, de 50 a subimos a 70 bombonas medianas y de 10 la llevamos a 20 bombonas grandes; vamos a estar revisando la distribución semanalmente, las medidas que sean necesarias tomar, las vamos a tomar”.

Aclaró que las bombonas pequeñas que tienen mayor demanda se venden en 5000 bolívares, en Gas Tigasco la bombona Vengas también la puede llevar, “establecimos un marco legal autorizado por la Cámara Municipal para estas ventas, la pequeña se vende en 7500 bolívares, la mediana en 9000 bolívares y la grande en 21.500 bolívares, tras la autorización de Gas Comunal”.