Anuncian trabajos de rehabilitación del pozo Perozo en Pueblo Nuevo Sur

 Jesús Rincón

El Tigre. Durante una reunión realizada la mañana de este martes en las inmediaciones del pozo Perozo en el sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre, el concejal Alejandro Fuentes, presidente de la comisión de Servicios Públicos de la Cámara Municipal de Simón Rodríguez, anunció que a partir de este jueves la empresa Hidrocaribe iniciará los trabajos de rehabilitación del acuífero.

“Nos llena de satisfacción anunciar a los vecinos de Pueblo Nuevo Sur, junto a Hidrocaribe, que el día jueves se inician los  trabajos en el pozo Perozo ubicado detrás del estadio Enzo Hernández”, expresó el concejal.

Fuentes destacó que estas labores se realizan con el fin de instalar la bomba del pozo, para que la comunidad pueda contar con el servicio de agua potable.

Asamblea con el alcalde

Ayer en horas de la tarde, el alcalde Ernesto Raydán, junto a directores del gobierno municipal, durante una asamblea en el pozo Perozo informó a los vecinos que en vista del anuncio realizado de que empezarán los trabajos por parte de la hidrológica este jueves, se mantendrá atento ante estas labores.

El mandatario tigrense prometió públicamente que si no se llegarán a ejecutar los trabajos por parte de Hidrocaribe a partir de este jueves, el gobierno municipal dispone de equipos para la activación del acuífero; afirmó que su gestión está al servicio de la población, ya que el problema de la falta de agua no es político sino que afecta a la ciudadanía.

Vecinos de Pueblo Nuevo Sur señalaron que la madrugada de este miércoles, llegó agua por tuberías a algunas calles de esa comunidad, pero la presión fue limitada, por lo que impidió que las familias pudieran aprovisionarse de una cantidad de agua suficiente para satisfacer sus necesidades.