González afirma que Edgar Zambrano «nunca debió estar preso»

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, fijó posición sobre la liberación del primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano, y afirmó que «nunca debió estar preso».

González cuestionó las medidas cautelares que pesan sobre Zambrano después de permanecer más de cuatro meses privado de libertad.

«No es nada más celebrar que esté en libertad, es que nunca debió estar preso y además, es una libertad condicional. ¿Cuál es la libertad si está bajo régimen de presentación?, nunca debió haber estado preso», dijo.

González aseveró que la posición del oficialismo impide avanzar en acuerdos que permitan solucionar la crisis actual del país.

«Esto está totalmente trancado por las decisiones de Maduro, quien abandonó la mesa, el proceso y sale huyendo. Anuncian que van a ir a la Asamblea y vimos como los problemas internos dentro del Psuv no los deja avanzar», sentenció.

Durante un foro relacionado al tema electoral en la UCAB, el parlamentario comentó que en el país «se juegan con la libertad de los seres humanos», por un beneficio político.

Fuente: /