LA GUILLOTINA

La Guillotina
 
PÉGAME CACHO PERO NO ME DEJES: Un empresario de la zona capturó a su joven novia con un empleado de la empresa en su apartamento de veraneo. El famoso industrial hizo un escándalo en el conjunto residencial y para sorpresa de todos hace apenas unos días se casó con la caliente e infiel dama.
¡Sape Gatoooo!
 
EL YOGUI SE NOS  DIVORCIA: Y es que en éstas últimas dos semanas la parejita de osos decidieron ponerle fin a su relación. El Yogui está viviendo en un Town House en la urbanización Paso Real propiedad del dueño de una óptica Tarzan y quien ahora vive rico y feliz en los EU con el dinero del osito dormilón.
Me cuentan mis informantes que la honorable primera dama tiene dos semanas que no va a su despacho. Dicen que la señora ha confesado que el dinero y el poder cambiaron a su Yogui. Perrooooooo.
 
ESCARLATA Y PEROLITO: Una poderosa concejala tiene un romance de frente con un alto dirigente del PSUV que apodan el Zuldo. Esta linda parejita se caen duro a palo por todas las licorerías y bodegones de la ciudad. Les va tan bien en los negocios con Yogui, que hasta una hija compró un carro de paquete. Tenemos videos y audios de las rumbas que montan en un negocio cerca del mercado de Puente Ayala. 
¿Que taaalllllll? 
 
SE NOS MUERE BOBOLONGO: El estado físico que se encuentra Carlos Bobolongo deja mucho que decir; amigos y familiares se preguntan:  ¿porqué la revolución no ha hecho nada por un ser que ha sido tan fiel al proceso?
Bichoooooo...
 
TODOS CON CARRO NUEVO: Me cuentan que en la cámara municipal los ediles junto al Yogui no perdonan ningún terreno. El último escándalo fue el de un señor que llegó a reclamar los 35 mil dólares que le dió a un concejal de origen francés que llegó en bicicleta en el año 99 de la Guaira y hoy posee un carro de más de 40 mil dólares. La alerta es al SEBIN, ya que es imposible que con esos suelditos les alcance para que cada uno compre carro nuevo.
¿Qué Bárbarooo?
 
EL GRAN NEGOCIO DE SER LÍDER OPOSITOR: ¿Sabía usted que al gordo Frito y al Corderito les mandan dos mil dólares mensual?
Me dicen que el Frito a recibido más de 70 mil dólares en este año sólo de ayudas de Cúcuta y Miami. Mientras líderes regionales  de Maria Corina y Voluntad Popular, organización de Guaidó y Leopoldo López cobran hasta cinco mil dólares todos los meses sin hacer absolutamente nada. Con razón ninguno quiere salir de Maduro y esperan que ésta pelea sea eterna,  no exista ni salida, ni entendimiento.
¡Así cualquiera quiere ser opositor! 
Peroooooo.
 
HERNANCITO Y SUS VIEJAS TRÁCALAS: Dicen que entre cielo y tierra no hay nada oculto y es que nos enteramos que el pillo administrador y prófugo de Pariaguán venía cometiendo lo mismo desde el gobierno de Jesús Flojera en El Tigre. ¡Claro! como en ese desgobierno todos eran delincuentes, nadie le dijo nada al malandro, cleptómano  del Hernancito. La justicia tarda pero llega. Hoy el 80 % de esa mafia está presa y sus cómplices: el parguete del Cachapin y el narcoadeco, traidor,  jala bola y mitomano de Juan Carlos Alimaña son los únicos que los defienden.
Sape Gatooooooo.
 
HERMANA BRUJA DEL DIMAS: ¿Sabían que el Francesito e hijo perdido de Miguel de Cervantes tiene una hermanita que es tremenda bruja?... Pues si,  en San Miguel Dos, la que llaman Irma, vive fumando tabaco y ofreciendo maldiciones y hechizos a todo el mundo. Me cuentan que el centro espiritista cada vez es más grande. El pueblo de El Tigre le exige a la Bruja Irma que elabore una pócima que despierte a Yogui para siempre y le enseñe hablar bien español a su hermano.
Perroooo.
 
LA HIPÓCRITA OPOSICIÓN: Llama a la unidad para ganar elecciones pero cuando gobiernan, lo hacen solos, sólitos, solos. Esas son las palabras de los militantes de los partidos políticos que  gobiernan junto a Yogui y Burreto Sira.
¡Chanfleeee!
 
Hasta el próximo miércoles queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá la GUILLOTINA.