Policías detienen a dos hombres con 40 envoltorios de marihuana en El Tigrito

Jesús Rincón

Guanipa. Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Guanipa (Poliguanipa) lograron a aprehensión de dos sujetos con un alijo de marihuana, el procedimiento fue ejecutado en el sector José María Vargas I, específicamente en la calle La Guaira de El Tigrito.

Así lo informó el director de Poliguanipa, César Verenzuela, quien explicó que funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Preventivo, quienes realizaban un recorrido  por el referido sector, lograron avistar a dos sujetos quienes al ver la presencia policial mostraron una actitud nerviosa, por lo que son detenidos preventivamente y se procedió a practicarle la corporal.  Los uniformados logran incautarles 40 envoltorios de un material sintético, de color negro amarrado con hilo verde, contentivo en su interior de la presunta sustancia estupefaciente y psicotrópica denominada marihuana.

El jefe policial dijo que se  procedió a trasladar a los detenidos al centro de coordinación policial,  para su respectiva reseña, siendo identificado como Jesús Gabriel Barrios Bastardo y Ángel Luis Guilarte Rivas, a quienes también les decomisaron un teléfono celular y 40.000 bolívares en efectivo. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.