Lo más reciente
  • 10:13 PM LA GUILLOTINA
  • 1:26 PM Policías detienen a dos hombres con 40 envoltorios de marihuana en El Tigrito
  • 1:06 PM GNB apresó a tres ciudadanos por tráfico de gasolina en el estado Bolívar
  • 12:59 PM Cruz Roja de El Tigre implementa conectividad gratuita para llamadas y mensajería
  • 12:34 PM PUM: “El paro educativo lo decretó el gobierno, todo está colapsado”

Eugenio Suárez igualó al “Gato” Galarraga

CINCINNATI. Eugenio Suárez, de 28 años, tuvo una jornada dominical para la historia en el triunfo de los Rojos de Cincinnati 3-1 sobre Cascabeles de Arizona, después de mandar dos pelotas hacia las gradas del Chase Field para llegar a 47 jonrones y así situarse en lo más alto de este renglón para los venezolanos en una temporada, junto al “Gato” Andrés Galarraga, quien hizo lo propio en el año de 1996 cuando vistió el uniforme de los Rockies de Colorado.

Es decir; tuvieron que pasar 23 años para que algún criollo lograse sacar tantas pelotas en una misma temporada regular. Pero lo impresionante de todo es que Suárez despachó su cuadragésima séptima pelota en el turno 535, mientras que Galarraga lo hizo con 626 turnos.

El nativo de Puerto Ordaz, quien la sacó en el cuarto y sexto innings, llegó a 100 carreras empujadas en el certamen. El antesalista se convirtió en el segundo criollo con al menos 100 fletadas junto a Eduardo Escobar, quien tiene 113.

A Suárez le quedan una decena de juegos para convertirse en el nuevo Rey del Jonrón entre los criollos. También está igualado con Pete Alonso por el liderato de vuelacercas en todas las Grandes Ligas con 47.

En Washington, Aníbal Sánchez lanzó siete innings en blanco y ponchó a tres para lograr su noveno triunfo del año en la victoria de los Bravos de Atlanta ante Nacionales 3-1. Ronald Acuña de 4-0 (.278).

Fuente http://www.ultimasnoticias.com.ve