Lo más reciente
  • 1:26 PM Policías detienen a dos hombres con 40 envoltorios de marihuana en El Tigrito
  • 1:06 PM GNB apresó a tres ciudadanos por tráfico de gasolina en el estado Bolívar
  • 12:59 PM Cruz Roja de El Tigre implementa conectividad gratuita para llamadas y mensajería
  • 12:34 PM PUM: “El paro educativo lo decretó el gobierno, todo está colapsado”
  • 12:13 PM Eduardo Escobar conecta el cuadrangular 35 de la zafra y está a tres dobletes del 30-10-30

Derrame de aguas servidas tiene locos a los comerciantes cerca de placita Martí

EL TIGRE. Grave foco de insalubridad genera un derrame de aguas servidas en la primera calle del sector Pueblo Nuevo Sur, a pocos metros de la placita Martí, en pleno  centro de la ciudad de El Tigre.

Las aguas putrefactas provienen del interior de un local comercial en construcción. Debido a la presión, el líquido putrefacto ha reventado la acera y corre por la vía pública frente a varios establecimientos que se dedican a la venta de alimentos, bajando hacia la plaza Bolívar.

Jesús Paúl,  quien atiende a unos de estos negocios, manifestó que por allí a diario se desplazan miles de personas que tienen que saltar sobre los charcos cloacales y respirar el ambiente de olores nauseabundos.  

La situación empeora debido a la temporada de lluvias, aumentando la proliferación de zancudos y otras plagas como cucarachas y ratas. Ante este cuadro, los comerciantes temen que bajen sus ventas. Al mismo tiempo los vecinos, al memento que hacen un llamamiento  a las autoridades sanitarias, muestran su preocupación ante un posible brote epidémico en el área.

Fuente: CSD