Arranca torneo clausura de fútbol máster 2019

EL TIGRE. Este sábado 14 de septiembre,  a las dos de la tarde en las canchas del Polideportivo San Tomé, Eduardo Bellorín y Kubala de Pueblo Ajuro, (municipios Freites, Guanipa y Simón Rodríguez),  estado Anzoátegui, arranca el campeonato clausura de fútbol máster, con la participación de 11 equipos.

Cinco emocionantes encuentros se programaron en la fecha inaugural del balompié master.

En el Polideportivo San Tomé, jugarán a las 2:00 pm, Petropiar—Pdvsa Vs. Academia FC, y a las 4:00 pm Petrofaja Vs. Escuela de Fútbol San Tomé; en el Eduardo Bellorín de El Tigrito, a las 4:00 pm, se enfrentarán Guanipa FC Vs. Colombia FC, y  en el campo de Kubala de Pueblo Ajuro/El Tigre, entrarán a las 2:00 pm en acción Kubala FC y Real Franduar, el campeón del apertura 2019, y a las 4:00 pm, el duelo será entre las oncenas Unidos Fc Vs. Deportivo 25 de Mayo. Descansa el subcampeón de apertura 2019, Global Energy FC.

Jesús López, presidente de la Liga Municipal de Fútbol Máster informó que, el evento se estará desarrollando durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre en los diferentes campos deportivos de los municipios Freites, Guanipa y El Tigre.

Destacó el crecimiento no solamente del fútbol adulto sino de todas las categorías menores en esta parte del sur de Anzoátegui.

Fuente: Alex Sport