El falconiano Ezequiel Gutiérrez dice: “Sólo contigo”

Desde muy corta edad se apasionó por la música. Cuando tenía sólo 10 años  de edad ya había obtenido tres primeros lugares en festivales  conocidos en su natal estado Falcón. , tales como: El Buchivacoense, El Ambientalista  El Cantaclaro.

Cuando tenía 11 años, su hermano mayor Alejandro Gutiérrez, tiene la iniciativa de comenzar un pequeño conjunto musical, donde, Ezequiel se destacaba como uno de los vocalistas principales. Luego de muchas presentaciones comienza  arder un sueño en lo más profundo de su corazón y era grabar su primer disco para cuando tuviera 15 años y así fue; en diciembre del 2005 grabo su primera producción discográfica titulada: “Locamente enamorado”. Este disco le dio a conocer en el país y fuera de él. En el año 2010, después de recorrer tantas ciudades, pueblos y escenarios; presentó su segundo álbum titulado: “He vuelto a soñar”, el lanzamiento fue el 26 de abril de ese mismo año.

Pero fue con “La historia de Fernando” y “Donde llaman corazón”, que este joven artista logra consolidarse y quedarse en el corazón de su público. (Estas canciones mencionadas pertenecen a los primeros promocionales de su tercer disco)

Ha recibido muchísimos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, importantes lugares en la cartelera nacional. Sus canciones se han convertido en las favoritas del público en muchos lugares del país e incluso fuera de la frontera venezolana, porque su música ha llegado a muchos países.

Vale resaltar que Ezequiel Gutiérrez, es el compositor de todas sus canciones con algunas excepciones y que se destaca por interpretar cualquier estilo, desde lo recio hasta lo romántico.

Actualmente Ezequiel Gutiérrez, está promocionando en el país y en el exterior  sus más recientes éxitos “Sólo contigo” y “Le hace falta un beso”, incluidos en su más reciente trabajo discográfico “Lo nuevo y lo mejor de Ezequiel Gutiérrez”. Donde para este año 2019 ya cuenta con algunas propuestas para varios países, tales como: (Estados Unidos, Colombia, Chile, Aruba  Curazao).