Déficit de cisternas de gasolina generan retraso en distribución de combustible

Déficit de cisternas de gasolina generan retraso en  distribución de combustible 

 

Jesús Rincón

El Tigre. El déficit de unidades para transportar combustible, ha venido generando retrasos en la distribución de gasolina en la zona sur del estado Anzoátegui.

El concejal del municipio Simón Rodríguez, Dimas Acosta, informó que de las siete cisternas que surten a diario en la zona sur, actualmente se encuentran operativas tres unidades.

Señaló que el sistema automatizado de Sisor también está presentando una falla, lo que ha obligado que el despacho sea manual y un poco más lento.

“En relación a la distribución de la gasolina, hay una problemática de transporte, hay unidades que vienen para la zona sur que están reparándolas, ya se hizo un llamado a los responsables del Ministerio de Energía y Petróleo, nos están garantizando que hay bastantes reservas y la zona y el país. De siete vehículos que llegan al municipio Simón Rodríguez, nada más están llegando dos o tres vehículos, porque cuatro están completamente dañados y los están reparando para colocarlos en funcionamiento, pues también van al estado Bolívar, a Pariaguán, Puerto Ordaz; el llamado es a la tranquilidad y la calma”.