Camila Rangel agarró por las alas al Gabancito de Diamante

EL TIGRE. Camila Rangel, la pequeña pariaguanera que conmueve al mundo con su voz, una vez más demostró su probado talento en la realización del festival Gabancito de Diamante, celebrado el pasado 20 julio en homenaje al recientemente fallecido maestro Juan Vicente Torrealba,  en la sede de Pdvsa La Estancia, en Caracas.

Esta edición de Diamante del festival Gabancito de Oro, fue para ganadores. Camila Rangel participó en calidad de invitada especial. Había participantes de los estados Guárico, Apure y Barinas.

Camilita venía de ser una de las ganadoras de la VI edición del festival infantil El Baquiano del Camino realizado en El Tigre. Allí obtuvo el primer lugar en el renglón de pasaje sabanero, donde participaron delegaciones de los estados Guárico, Aragua y tres de Anzoátegui. Por cierto, la delegación de Pariaguán, fue elegida como la mejor de este año. No obstante, Camilita estuvo en representación de la delegación de El Tigre. El año pasado ya ella había triunfado en la V edición de este festival en la versión de voz recia. Trascendió que el festival infantil de música llanera El Baquiano del Camino, en el 2020, será sólo para ganadores de las seis ediciones celebras hasta ahora.

Lo cierto es que Camila Rangel donde se para, la victoria le abre los brazos. En Pdvsa la Estancia se robó el corazón de los presentes, dejando un buen material audiovisual para su proyección nacional e internacional. Aplausos para ella, para su familia y para Pariaguán.