Capturan a detective del Cicpc requerido por homicidio

Caracas. En el proceso de depuración del Cicpc, funcionarios del Eje de investigaciones de Homicidios Zulia, detuvieron al detective agregado Ray José Rahman Bermúdez (30), por el delito de homicidio. 
Después de conocerse el fallecimiento de José Félix Peña Chourio (20), se iniciaron las investigaciones y se pudo conocer que para el momento la víctima se encontraba en su residencia ubicada en el sector Los Claveles, parroquia Cecilio Acosta, municipio Maracaibo; un hombre ingresó por el porche y le ocasiona múltiples heridas con un arma de fuego. 
Se continúan las pesquisas y se logra comprobar que el funcionario se trasladó al lugar del hecho y sostiene una discusión con el hoy inerte, que lo conlleva a efectuarle varios disparos y huir del lugar. Al verse descubierto, simuló el hurto de un reproductor perteneciente a su vehículo y por el cual presuntamente se inició el hecho. 
En el procedimiento se recuperó un arma de fuego, marca Glock, modelo 17, color negro, calibre 9 mm, serial EAF008 y un vehículo, marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, playas DBA-19V, propiedad del funcionario, el cual utilizó para desvirtuar las pesquisas.

Fuente Cicpc