Lo más reciente

Diosdado Cabello sostuvo encuentro con la Alta Comisionada de la ONU

CARACAS. Este viernes el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, sostuvo un encuentro con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michellet Bachellet.

En el encuentro, que se llevó a cabo desde la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”, sede de la Cancillería en Caracas, también estuvieron presentes la primera y segunda vicepresidenta del órgano plenipotenciario, Tania Díaz y Gladys Requena, respectivamente.

La reunión se realizó en el marco de la agenda oficial que la Alta Comisionada ha venido desarrollando con representantes del Gobierno Nacional con el propósito de conocer el funcionamiento de sus instituciones.

Entre las autoridades con las que intercambió este jueves se destacan los vicepresidentes sectoriales de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino; para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, y para la Planificación, Ricardo Menéndez, quienes denunciaron el ataque sistemático del Gobierno de Estados Unidos contra la economía venezolana.

Asimismo, la representante de la ONU también se reunió con el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, y el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

La visita de Bachelet responde a una invitación formal extendida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de una carta emitida el pasado 8 de noviembre, recoge AVN.

La Alta Comisionada permanecerá en el país hasta este viernes 21 de junio.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve