Lo más reciente

Oficiales de Polianaco detuvieron a sujeto por venta ilegal de gasolina

ANACO. Un presunto traficante de combustible identificado como Héctor Alexander Méndez de 43 años fue capturado en flagrancia por uniformados asignados a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Cuerpo de Policía Municipal (CPM) Anaco, cuando intentaba vender de manera ilegal una gran cantidad de gasolina en las inmediaciones de una estación de servicio localizada en el cruce entre las avenidas José Antonio Anzoátegui y Zulia.

De acuerdo con información suministrada a los medios de prensa por el comisionado Hernán Díaz Blanchard, director del organismo de prevención y seguridad anaquense, el imputado fue capturado mientras intentaba comercializar de manera clandestina un total de 200 litros de gasolina, la cual se hallaba contenida en 13 envases plásticos de diversa capacidad.

“El sospechoso, quien reside en el callejón San Martín de Viento Fresco, aprovechó su condición como empleado de confianza en esa gasolinera para llevarse una importante reserva de carburante que luego ofrecía a las personas de su preferencia al parecer con elevado sobreprecio, siendo detenido y llevado de inmediato hasta nuestra sede luego de recibir la respectiva denuncia por parte de algunos agraviados”.

El alto jefe policial mencionó que una vez abiertas las investigaciones de rigor, el caso fue puesto a las órdenes del Ministerio Público tal como lo establecen las leyes nacionales.

“Este hombre enfrentará cargos por tráfico de hidrocarburos en perjuicio del Estado Venezolano. Adicionalmente y como parte del trabajo efectuado para garantizar tanto el orden como la distribución justa del combustible que llega a nuestro municipio, se estableció desde mediados del pasado mes de marzo un plan de supervisión continua a todas las gasolineras del municipio, lo que nos ha permitido detectar este tipo de situaciones irregulares a tiempo”.

Fuente: CPM Anaco