Lo más reciente

La hija de Edith González quedará bajo la tutela de su tío

CIUDAD DE MÉXICO. Tras la muerte de Edith González surgió la interrogante con respecto a quién se quedaría al cuidado de su hija Constanza Creel. Aunque existieron muchas versiones y especulaciones, ahora se sabe que será Víctor Manuel González, hermano de la actriz quien se haga responsable de la joven.

Debido a que Constanza tiene sólo 14 años de edad, es necesario que una persona adulta quede a su tutela, sin embargo, dada la poca relación que la joven tendría con su padre, Santiago Creel, es que se determinó que su tío sería el responsable de la menor.

Lo anterior fue confirmado de acuerdo al programa Despierta América, pues personas cercanas a la familia revelaron dicha información.

“Aparentemente ellos tenían una relación muy cercana y lo más probable es que la niña quede a cargo del hermano de Edith González”, se informó en el programa de Univisión.

Precisamente fue a Víctor Manuel a quien Edith le dejó detalles de cómo quería que fuera su funeral y despedida y le hizo prometer que cumpliría con todo lo que le pidió.

La actriz pidió a su hermano que una vez que tuviera “muerte cerebral” la desconectaran “y la dejaran ir en paz”.

Para Edith, la llegada de su hija fue un motivo más para vivir y le dio la fuerza para luchar contra el cáncer. “Nadie me quita mi alegría de vivir, que tiene nombre y apellido: se llama Constanza”, aseguró.

Vanessa Claudio, compañera de Edith en el programa “Este es mi estilo”, la actriz preparaba con mucha ilusión la fiesta de XV años de su hija.

“Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande; quería hacerlo todo, que la gente fuera vestida, también, de gala”, aseguró Claudio.

Lorenzo Lazo, su esposo, estuvo a su lado durante este complicado proceso, la ayudó en el difícil camino de su recuperación y la acompañó hasta el último de sus días.

Los restos de Gonzáles fueron velados en el Panteón Francés, lugar al que llegaron distintas personalidades del medio del espectáculo como Erika Buenfil, Yadhira Carrillo, Vanessa Bauche, entre otros.

Fuente: http://800noticias.com