Lo más reciente

Detienen a muchacho involucrado en triple homicidio ocurrido en Naricual

Jesús Rincón

El Tigre. Gabriel Alejandro Colmenares Ivimas (20), fue aprehendido por funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Ciclístico de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), por encontrarse requerido por los tribunales de justicia.
Así lo informó el comisionado agregado Power Cano Nieto, director de Polibolívar, en un boletín informativo; indicó que Colmenares fue aprehendido durante la implementación de un operativo en la plaza San Felipe, durante la implementación de un operativo de verificación aleatoria de personas y vehículos a través del Siipol.
“Por lineamientos del alcalde Luis Marcano  se están intensificando los despliegues por esta importante plaza y sus alrededores, para garantizar la seguridad de quienes transitan por la misma, realizando chequeo de documentos y revisiones corporales a ciudadanos sospechoso, todo esto en el marco del plan de Seguridad Barcelona en Orden”, explicó el jefe policial.
Durante la revisión de las personas que se desplazaban por el lugar se comprobó que Colmenares se encuentra requerido ante el Juzgado 6to de Control de Anzoátegui, por encontrase involucrado en un triple homicidio registrado el 27 de abril de 2018, en la población de Naricual.
El detenido fue trasladado a la sede principal de Polibolívar, el caso se le notificó a la Fiscalía del Ministerio Público y al tribunal que lo requiere.