¿Cómo salvar a una persona de un derrame cerebral usando una aguja?

CARACAS. Es increíble como un simple truco pudiese salvarle la vida. Sí, así mismo como lee, este artículo le enseñará a salvar a una persona de un derrame cerebral con tan solo utilizar una aguja.

Lo más seguro es que tengas una aguja en casa lo cual es lo único que vas a necesitar en caso de que tengas esta emergencia. Pero si tienes una jeringa también la puedes usar.

Esto está indicado por un médico chino quien indicó que este procedimiento es sorprendente y convencional, pero también es seguro.

Así que ya lo sabes esta es la mejor opción, sigue los pasos y salva la vida de alguien.

1 .- Sostén la aguja sobre fuego para esterilizarla y luego utilízala para pinchar la yema de los 10 dedos.

2.- No se necesita un poco específico para pinchar (como en la acupuntura); sólo debería ser a unos pocos milímetros de la uña.

3.- Realízalo de manera que la sangre fluya.

4.- Si la sangre no empieza a gotear, aprieta la zona para que la sangre pueda fluir.

5.- Cuando los 10 dedos comiences a sangrar, espera unos minutos ¡Verás que la víctima estará de regreso a la vida!

6.- Si la boca de la víctima se deforma o tuerce, masajea sus oídos hasta que se pongan rojos, para que la sangre pueda llegar a ellos.

7.- Luego pincha con la aguja en cada oreja en la parte blanda, hasta que caigan dos gotas de sangre de cada una de ellas.

8.- Unos minutos más tarde, su boca ya no estará torcida.

9.- Espera hasta que la víctima vuelva a su estado normal -sin síntomas inusuales-, luego has lo posible por enviarla al hospital.

Fuente: http://www.radiomundial.com.ve