24.9 C
El Tigre
14/11/2019
Mundo Oriental
Farándula

¡Eso tiene que doler! Perro de Don Omar ocasiona fuertes daños a su Porsche de 250.000$

Este Jueves, el cantante boricua publicó en sus redes sociales fotografías en las que asegura que su perro le ocasionó severos daños a su carro, un Porsche, que tiene un estimado de 250.000 dólares.

En su cuenta de más de 7 millones de seguidores, el intérprete de éxitos como “Ojitos Chiquitos” y “Bandolero” compartió una imagen en la que se ve como le mordió y le arañó el carro, dejando visible todos los daños realizados por la traviesa mascota. Don Omar mencionó que iba a comer “perro caliente” debido al millonario daño de su carro, causado por su mascota.

Sus colegas del género y seguidores tuvieron diversas reacciones en cuanto a la fechoría del animal: «Él no sabe el valor de las cosas, él solo quiere jugar», «¿Qué tienes? ¿Un tigre de mascota?»,»Furlais tiene que agarrar las maletas y escapar de casa», fueron algunos de los comentarios.

Después de la conmoción el usuario de Instagram @djwarnel indagó y se dio con la sorpresa de que no era su imagen, sino la de un estadounidense publicada en 2018. “Mala mía, Don Omar. No me gusta que engañe al publico», afirmo en su publicación.

El cantante todavía no ha realizado declaraciones al respecto.

Publicaciones relacionadas

¿Reconciliación en el aire? Justin Bieber y Selena juntos de nuevo

Shanned González

Jennifer López: De bailarina exótica a estafadora en Wall Street

Shanned González

Heidi Klum vuelve a sorprender con su impactante transformación en Halloween

Shanned González