30.6 C
El Tigre
14/11/2019
Mundo Oriental
Opinión

LA GUILLOTINA

ALCALDESA LE PARIÓ A UN CHORITO DE EL TIGRE

La jefa municipal de una ciudad ubicada en el centro del estado Anzoátegui. Le parió a un ratero con expediente por robo, arrebatones de cartera en el mercado municipal. La alcaldesa revolucionaria está tan perdidamente enamorada que mandó a buscar a Perú a su chorito de poca monta. Ya es común ver a la primera mandataria municipal de la Atenas de Venezuela con su barrigota en el barrio 17 de Diciembre en la ciudad de El Tigre.


¡Dios!

LA GENTE SERIA E INTELIGENTE DE EL TIGRE SE LE VAN AL YOGUI


Me cuentan que muchos ingenieros, médicos, abogados, empresarios, artistas y comerciante de la ciudad se le fueron al Yogui. No aguantan el rechazo popular tan brutal que tiene el osito corrupto y dormilón. Hasta el prominente Naranjo dice que lo de los pozos de agua es un insulto a su inteligencia.


¿Que tal?

LA LUCHA SOLITARIA DEL GENERAL CONTRA LA CORRUPCIÓN EN GUANIPA


En el último decreto Belisario fue muy claro, cuando habló de ladrones de cajas CLAP, es evidente que señala a Romulito kastor (PSUV). Ladrones de harina se refiere a Betaida Zucres (PSUV). Golpeadores de mujeres y corruptos es evidente que señala al exalcalde Profesor Peter Marx Tinez (PSUV). Choros de terrenos, ahí la piedra cae sobre exconcejal Monta Net. Extorsionadores profesionales, aquí no hay duda que es el indiscutible padre de delincuente y mentiroso compulsivo del Johany Urdaneta. Es evidente que todos se encuentran unidos junto al bachaquero del turko Cheo para fregar al único que le ha puesto el dedo en la yaga a la corrupción en El Tigrito. Lo malo es que en este país tanto en la cuarta como en la quinta república a los incapaces, ineficientes y pillos se les premia.

¡Sape Gato!

YOGUI COMPRÓ EL PSUV EN EL TIGRE


Todo indica que esta es la verdad, ya que las actitudes de los ocho concejales de la revolución es totalmente complaciente con los ADECOS. La última gota que rebasó el vaso, es el reclamo de la zona industrial de El Tigrito por parte de los intachables camaradas de la revolución en El Tigre. Me cuentan que ésta operación la está haciendo el Francés, Kaligueva y El Mono Martes como representante del Yogui.

¡Qué Notición!

EL FRITO PERDIÓ LA OPERACIÓN DEL MONDONGO


Ya es la segunda vez que el barril de manteca corrupta, ladrona, estafadora y extorsionadora se hace una operación para bajar de peso. Los intentos son fallidos por la incontrolable y enfermiza gula. Así como come, roba, chantajea y estafa a empresarios, comerciantes, políticos, etc. El Frito no es amigo de nadie solo de su propia hambre por dinero

¡Chanflee!

RUMBA DEL YOGUI COSTÓ UN GRAN BILLETE


El pasado sábado en una conocida discoteca en el CC Los Pinos, el Yogui junto a su director general Simiolon y su testaferros el Amadito apartaron el área VIP y tomaron hasta más no poder, resulta que a las tres de la madrugada cerraron el establecimiento para seguir el derroche. Me cuentan que el Yogui salió tambaleando de la pea.

¿Que tal?

LE SACARON EL CULEPE POR VIEJITA


La siempre malquerida del Yogui en los tiempos malos, le sacaron el cuerpo por viejita. Una bonita, alta y exuberante cincuentona quien es cuñada de un trabajador y honesto líder empresarial de la zona. Se encontraba más prendía que tabaco e bruja en el lujoso y exclusivo bodegón de «Barritas». La bella dama hablaba de la corrupción del francés, del odio que le tenía a Paraqueima y de la frustración que sentía por haber sido desplazada por el Yogui. Pero como cosa del destino le llegó el francés por detrás y le dijo que el Yogui se metía en su bolsillo 120 mil dólares mensual por recaudación y no pagaba empleados ya que eso lo asumía el propio Maduro.
«A ti no te dan nada porque ya estás viejita y pasada de moda» fueron las palabras del francés.

¡Bichooo!

SUPERMAN BIZARRO

¿Sabían que el cogollo de la revolución en El Tigre dicen felices: Con los ADECOS se vive mejor? mientras las bases adecas preguntan: ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?


El que entendió, entendió.

Hasta el próximo Miércoles mis queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá la GUILLOTINA

Publicaciones relacionadas

LA GUILLOTINA

Sala de redacción

EL INSPECTOR

Sala de redacción

Hay que reencender la lucha de calle – José «Cheo» Salazar

Admin