30.6 C
El Tigre
14/11/2019
Mundo Oriental
Ciencia y tecnología

Ya no podrás ver Netflix en algunos Smart TV

Netflix se prepara para quedar fuera de algunos televisores Smart TV de la marca Samsung.

Samsung dio la noticia mediante un comunicado publicado en su sitio web en el cual informa que desde el 1 de diciembre Netflix dejará de funcionar mientras que la empresa de entretenimiento está enviando mensajes de error directamente a los televisores de los clientes afectados.

No hay un anuncio oficial por parte de ninguna de las dos empresas sobre qué modelos perderán acceso al servicio de streaming.

La más afectada con esta situación será Netflix quien tendrá que afrontar la inminente llegada de las nuevas plataformas.

Apple TV+ ya se encuentra prestando servicio desde hace unos días, y a mediados de noviembre llegará Disney+ a Estados Unidos.

Por su parte en 2020, HBO Max sus productos de lo que hasta hoy era HBO con nuevos contenidos exclusivos y con la disposición de dar cabida a la mayor parte del catálogo de WarnerMedia.

Sin importar cuales sean las limitaciones técnicas que impidan que los televisores inteligentes Samsung más antiguos accedan a Netflix en el futuro, la empresa surcoreana no podrá hacer mucho para evitarlo.

Este cambio no sólo afecta a los televisores de la marca Samsung

Samsung no está siendo tratado de manera diferente pues es algo que afecta a más modelos de televisores.

Cualesquiera que sean los cambios por los que puedan estar pasando los sistemas de Netflix, no parecen ir de la mano con el hardware más antiguo.

Publicaciones relacionadas

¿Como saber quien tiene nuestro número guardado en Whatsapp?

Verde Tomás

Instagram esconderá los «Me gusta» a más usuarios esta semana

Shanned González

Eviten dejar datos personales en redes sociales

David Tovar