30.6 C
El Tigre
14/11/2019
Mundo Oriental
Regionales

Alcalde Ángel Vasquez entrega cajas del CLAP en sectores de Pariaguan

Frente a la más cruel guerra económica y una inflación; desmedida, inducida y controlada por el Dólar criminal dirigido por la oligarquía imperialista y sus lacayos.

El alcalde Ángel Vásquez le plantea pelea a estos malandrines; y en la última semana de trabajo entrega cajas Clap a 23 sectores de la población de Pariaguán y sus parroquias.

En ésta gesta laboriosa fueron beneficiadas 4000 familias del Municipio Francisco de Miranda. El profesor Vásquez con mucha decisión y enfrentado a las dificultades económicas que esos retos acarrean; asume los costos adicionales de la traída de estos alimentos; como es el caso del doble transporte y doble caleta, tanto en el municipio como el traslado desde Barcelona a nuestra ciudad incluyendo las parroquias.

El esfuerzo vale la pena ya que de esta manera llega la caja Clap al seno familiar sin ningún tipo de incremento económico. Su costo es de Bs. 10 mil puesta al frente de la casa, ni medio más.

En esta materia el gerente municipal expreso: «mi más profunda solidaridad con nuestra gente, para nosotros los revolucionarios esto no es un gasto, para nosotros es una inversión, por eso hacemos el esfuerzo. primeramente con Dios, siguiendo instrucciones de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, nada nos detendrá en la lucha por defender a nuestro Pueblo de estos usureros y explotadores, nosotros venceremos» concluyó diciendo el Burgomaestre.

Notas Relacionadas:

Alcaldía de Pariaguan realizó jornada de recuperación en la avenida «ENMA JARAMILLO»

Alcalde Ángel Vásquez entrega uniformes y bultos escolares a las Niñas y Niños de Pariaguan y sus parroquias

Alcaldía de Pariaguán entregó bolsos escolares

Publicaciones relacionadas

PJ anunció reinauguración de su casa en Pariaguán

Antonio Guevara

Anaquenses opinan sobre los bonos de Maduro

Ronald Rodriguez

Alcalde Ángel Vásquez entrega uniformes y bultos escolares a las Niñas y Niños de Pariaguan y sus parroquias

Sala de redacción