24.9 C
El Tigre
14/11/2019
Mundo Oriental
Nacional

Vídeo viral muestra a empleado de E/S lavando el piso con gasolina

Mientras en algunos estados del país se hacen largas colas, para obtener combustible, para muchos insufribles, debido al desabastecimiento por parte de la empresa petrolera responsable de hacer llegar el combustible a las estaciones de servicio en todo el territorio de la nación; imágenes difundidas por las redes sociales se han hecho virales estos últimos días.

En el vídeo se muestra a un trabajador de una gasolinera; limpiado el piso con escoba en mano, haciéndose del uso del surtidor de gasolina derramando combustible.

Pese al revuelo que causó el vídeo; existen precedentes que evidencian la negligencia de algunos empleados, como muestran otras imágenes difundidas a mediados del año pasado de empleados en Pto. Ayacucho realizando la misma reprochable acción.

La gasolina es costosa a nivel internacional; solo que en Venezuela es subsidiada por el gobierno nacional, trabajadores deben tener en cuenta el peligro que corren al derramar este recurso volátil en el suelo. Por lo que se hace un llamado a la gerencia de Pdvsa que controle y supervise las estaciones de servicio para evitar accidentes.


Publicaciones relacionadas

Cae granizo en Caracas según últimos reportes

Verde Tomás

Diputado Ismael León: “El régimen sigue apostando por la manipulación política”

Sala de redacción

Productor de concierto de Neutro Shorty en Parque del Este bajo la mira de la fiscalía

David Tovar